the-holograms

Wednesday, November 29, 2006

noches inolvidables

Si, como siempre, mis cronicas nocturnas, de cosas que me pasan, lugares a los que voy y personas que conozco.

En fin, viernes a la noche, ABURRIDÍSIMA y sola en mi apto, mirando la tele hasta morir, una de esas noches en la que NADA es bueno o interesante. Nela había hecho caipirinha que consumi con un dejo de amargura: sola y con recuerdos de mi último cumple lo que me lleva a darme cuenta que me falta poco para cumplir 26, SI 26! AAAAAAAAAAA!!! y seguí tomando la dichosa bebida.

Para el día siguiente no me importaba como, yo iba a salir y punto.

Sábado, trabajo. ¿Qué hacen los grandes técnicos de ANTEL? Cambian todo el sistema sin darnos un curso previo de cómo diantres se utiliza, entonces, què pasa? Màs del 90% de los agentes NO SABEMOS USARLO y las supervisoras (que son eso, supervisoras, y no capas de tecnología y todo lo demàs) estan sufriendo porque no pueden atender a 100 voces que están preguntando: "Y ahora?".

Llego en medio del caos y había una máquina libre cerca de las ventanas (luz natural!) junto a mi compañero de Florida, Giovanni (con quien sostenemos que debemos de conocernos de chicos y nuetsras neuronas no nos pemriten recordarlo) y a mi lado estaba ese chico que me resultaba misterioso.

Me siento, trato de entender y en mi desesperación (y la de los restantes 15 compañeros de sección) Carmen la supervisora que estaba en ese momento ahí grita que el que le vuelva a preguntar algo vaya a saber que dijo que nos llevó al silencio. Ante mi decisión de bueno, perderé tiempo de conexión pero ta, entraré sola, el chico misterio se da vuelta y me dice: "Dejà, que yo te ayudo".

Si, sonaron campanas... de bochorno porque EVIDENTEMENTE soy una TURRA que no sabe manejar la bendita màquina. El tema es que entre mi decepción del viernes y mi frustración de ese momento, más ganas de salir tenía.

El tema es que sàbado, día tranquilo, dió para charla. Bruno, el chico misterio, vive solo, es de Soriano y va al Bacilón. Escucha música todo el tiempo con sus walkman (como yo), porque le gusta tener la sensación de ir en un videoclip continuo (como yo) y si, hay temas que le gustan que le dan vergüenza (como yo). El único programa de radio que escucha completo es Justicia Infinita (como yo), adora los dibujos viejos (como yo), se acuerda de los Dinoplativolos (como yo) y le gustaría tener un ringtone de los Caballeros del Zodíaco (como yo). Tiene un perro que adora (como yo), no quiere volver a su ciudad natal (como yo), odia la Ciudad Vieja (como yo), le gustan las Oreo con locura (como a mi), tiene Movistar (como yo!) y también estaba aburrido y quería salir el sábado, si, como yo.

Conclusión: "Venite a casa estanoche, nos tomamos algo y salimos". Acepté.

Conocí a Bender, su perro, una dulzura plateada con quien enseguida me llevé bien, estaba Fito que nos hizo sangría y Ma Eugenia, una rubia que trabaja en Paris Texas, responsable del último video de El Cuarteto de Nos.

Nos fuimos a Living despuès de que Euge rompiera una copa y cantaramos en el balcón. Nos encontramos una caja de cigarros llena (en serio, le quedaban solo 3) y bailamos un montón! (si, sabe bailar también).

2da conclusión expresada por Bruno: "No se por qué, nos conocimos hoy, pero es como que te conociera de toda la vida". Apoyo la moción y es como que tengo un nuevo mejor amigo. Tremendo.

Domingo: cumple de José Ramón, compañero de trabajo también. Cumple sorpresa. Joda, chupe, festichola, brindis. Martín dice: ¿vamos a Espejismos que es gratis?. Dale, vamos.

QUE NOCHE TETE! Coronado con el streap tease de los muchachos en el escenario que nos dejaron sin aire, con un tema de Sinead O`Connor "Nothing compares to you".

Al viernes siguiente, casamiento de Eloísa. Si, mis amigas se casan y a una le da entre alegría, y tristeza. En fin, se casó, es feliz, y nosotras nos tomamos todas, porque estan las que ya se casaron y las que estamos absolutamente solteras. Y bueno, así fue.


Ahora llego a casa y hay caipiroska. Que desastre vivir con gente oriunda de Rivera donde el alcohol es barato.

9 Comments:

Blogger Planeta Eskoria said...

que crónica por dios, es tu punto fuerte las crónicas de joditas...

Entramos en la etapa en que se nos casan los amigos, es grave eso.

Ya te veo vendiendo bebidas de bagayo en Florida, jejey.
¿haces negocios por la Velho Barreiro?

Saludos che, tanto tiempo.

Nos vemos.

4:31 PM  
Blogger Planeta Eskoria said...

ah, primero...

4:31 PM  
Blogger Sh said...

Ja y se viene la de la noche con Panchito Paris!

5:21 PM  
Blogger Ernest said...

pa, la caña brasuca la mezclas con cualquier cosa, es buenisima!!!

7:26 PM  
Blogger Fonzi said...

No probaste tomar agua tónica + nafta de autitos a control remoto + vodka ? Eso te hace olvidar de todo ......... lo cual es un tanto peligroso , pero no tanto como añorar "el casamiento".

7:51 PM  
Blogger Diegzor said...

Se te ve contenta eh? Arriba vos y los caballeros del zodiaco ;)

2:02 AM  
Blogger Federico said...

Había que esperar solo un ratito más, te lo dije hace un tiempo y vos no me creíste. Tomá!

Saludos!

5:04 AM  
Blogger Sh said...

Paren paren paren, que no es una Love Story ni nada parecido. Si lo fuera, contaría de otra manera. Fue como encontrar a una especie de hermano, nada más.

2:15 PM  
Blogger Blondiepower said...

Esos hermanos que nuestros papas no nos dieron...yo tengo un par... son lo mejor.

10:46 AM  

Post a Comment

<< Home