the-holograms

Thursday, January 04, 2007

Diciembre 06, vol I


Si, si paso el 2006. Pero como estuvo ese fin de año!

En este, la parte UNO, me voy a dedicar a 2 eventos que marcaron mi vida mi primer examen de teatro en la Fausta y mi cumple.
Durante el año, fue una experiencia genial, clases de baile con Daniela Marotta, actuación con Omar Varela y despues en conjunto con Laura Sanchez, mas mimica durante toda la segunda parte del año. Deslumbrante! el examen, una pasada de nervios, lagrimas, noticias sorprendentes (como que un compañero al otro dia se casaba y su novia esta de tres meses... y el muy perro no nos habia dicho nada!) y ta, estar ahi, frente a gente desconocida que se rie de tu humilde producción es tremendo. Ademas, la trastada que nos mandamos de tirarnos agua en los camerinos nos valdra un gran reto a comienzos de este año.

Mi cumple fue bizarro. Entre el rock and samba, las ausencias inesperadas, las presencias tambien inesperadas, los sms que nunca imagine que llegarian, las cervezas, los hombres y la charla a las 8 de la mañana en 18 y Ejido lo hacen inolvidable conjuntamente con mi depresion de llegar a los 26 y por ende estar mas cerca de los 30.

Solo se que el año que viene de mi examen no le aviso a nadie. De mi cumple menos.
Ahora soy egoista. ( Ademas de que es muy probable que no este mas en el pais)

Esperen el volumen II!!!

4 Comments:

Blogger Blondiepower said...

Por Dios..no es tan grave llegar a los 30. Te lo digo por experiencia...es verdad que al principio te queres matar, pero desp. le encontras la veta...

8:20 AM  
Blogger Sh said...

Ah, pero cuesta che, la verdad cuesta

5:20 AM  
Blogger Diegzor said...

Yo tambien cumpli 26 cerca de fin de año.

Por consejo de una amiga decidi que soy una version mejorada de mi mismo.

Uno se agarra de lo que puede.....

3:38 AM  
Blogger Sh said...

Jondi: HOLA

Diegozor: me caes bien

5:09 PM  

Post a Comment

<< Home