the-holograms

Thursday, October 11, 2007

Hoy me dormí para ir a trabajar. Salté de la cama, me vestí, me lavé los dientes y rajé. Taxi porque no llegaba. $77.
Entro a trabajr, ya sé que voy a cobrar menos. Mierda! Se me cuelga la máquina. Apagar y reiniciar todo. Aprovecho para ir a comprarme algo para desayunar. Dejo todo abajo de mi escritorio, y sigo atendiendo. De repente, un compañero que está al lado mío, se me pone en pose y me mira, y yo me hago la desentendida. (¿que mierda está pasando?!) Al rato, mete mano abajo de mi escritorio y me dice: -"¿los bizcochos son tuyos?". "Grrr" pienso: -"¡Sí!". Agarro MI bolsa con un mísero bizcoho y sigo atendiendo. Me mira. Sigo trabajando. Cero bola. Menos mal que a partir del sábado regreso a la tarde y estaré al palo con las llamadas y nadie va a tener tiempo de mirar nada... salvo el trasero espectacular del nuevo que desfila media hora antes de entrar para deleite de las personas que nos gustan los hombres.
Se cuelga de nuevo la máquina de mierda!!! La odio!!! Odio ANTEL!!! Odio ACCESA!!!
Voy hacia mi supervisora y le digo: -" me cambio de máquina, se colgó de nuevo la porquería aquella".
Me voy al fondo, contra la ventana, en paz.

1 Comments:

Blogger Diegzor said...

Y perdiste el bizcocho despues de todo. Que porqueria los dias asi, no?

7:46 AM  

Post a Comment

<< Home