the-holograms

Thursday, January 11, 2007


FIN DE AÑO VOLÚMEN II

Navidad y Año Nuevo. Ambos eventos tan diferentes a los anteriores.

En primer lugar, el viernes 23 TKY VGN tocaba en la República de Tala. Y me mandé sola en un bondi porque TENÍA que estar y punto. Allá llegué a las 22:30 horas. Las chiquilinas llegaban a la 1 de la matina asi que a hacer tiempo... Volví a comer LA MEJOR HAMBURGUESA DEL MUNDO: $25 pesos, es Hamby, con lechuga, tomate, mayonesa, katchup, huevo frito, jamón y muzzarella, además que pedí aceitunas. Increíble. Y solo en Tala. Marché hacia Jaque Mate, hice tiempo, me compré un litro de cerveza para desgustar. En la puerta del boliche mucho pendejo largando hormonas que bueno, asustaba. Banderas, remeras y él tiempo paso, llegaron mis amigas y en eso que Ale compra un PANCHO de Tala (si, con queso rallado) quién llega SOLO en el auto rojo? El sexy Gabriel Peluffo. Juro que la exitación femenina se sentía en el aire.

En fin, entramos, joda va, joda viene, arranca el toque a las 3 y 10. Al tercer tema, me mande al pogo. Al costado nuestro, chicas perfectametne arregladas dignas de un boliche de Punta haciendo CO REO GRA FÍAS con temas de TKY. Hugo (el guitarrista) miraba con cara de "qué carajo es esto?" y una de mis amigas se escondió en un parlante para no mirar. Laura y yo nos reiamos a mas no poder y Ale trataba de seguir los pasos... Todo iba bien hasta que las nenas trataron de hacer pogo y nos pegaron a nosotros que estabamos quietitas en un costado. A tal punto llegaron que me sacaron de quicio a mi y pimba! codazo en la cara a una! TOMAAAAA! No jodieron mas.

Termina 5 menos 10. Muerta, con ganas de vomitar voy ala barra a suplicar un pomelo. En la camioneta no había lugar y tenía ómnibus a las 7 menos 20. Me quería matar. Pero en eso Gonza me viene a saludar. Luego Guille con la esposa. Luego Gonza de nuevo que se va y dije "ahora o nunca": "LLevame". La cara de Gonza fue genial: "¡¿A Florida?!". La condición fue no dormirme en el viaje, cosa que muy a mi pesar, podía cumplir. Rodrigo su amigo conducía. Arranco a llover de una manera asquerosa y peligrosa. Igual llevabamos la ventanilla un cachito abierta porque el chico fuma! (que bueno, yo tambien pude prender un cigarrito!)

Tan bien se portaron conmigo que me llevaron a mi casa. Y llegué temprano de Tala, sin gastar en boleto, pronta pa dormir e ir a trabajar.

El resto se viene en el VOLÚMEN III

5 Comments:

Blogger Jean Georges said...

y gratis, así porque sí? Esos muchachos merecen un programa especial de Desafío al Corazón...

Ah, su hamburguesa no tiene panceta. La del CASMU de Agraciada si. Ja.

9:26 PM  
Blogger Sh said...

No tiene panceta porque no me gusta.

2:22 PM  
Blogger Diegzor said...

Esta demostrado cientificamente que las mejores hamburguesas son de carrito! Es asi!

Envidio todos los conocimientos de pueblos del interior provenientes de salir de aventuras persiguiendo toques de bandas. Pero este fin de semana estuve por Tala. Asi que tengo una asignatura pendiente menos.

5:12 PM  
Blogger Federico said...

Una delicia

god save the queen

10:17 AM  
Blogger Jean Georges said...

Si no le gusta la panceta hágase tratar por un médico.

8:18 PM  

Post a Comment

<< Home