the-holograms

Friday, October 26, 2007

Algunas frases que han sido mencionadas en clase de teatro y que no merecen caer en el olvido:




"El silencio también habla" Gastón (traducción, se olvidó la letra)

"Y si no lo mete, algún día lo meterá... espero que sea en el estreno" Chicho (profesor, director, un salado de aquellos)

"En un rato me siento, el personaje me lo pide" Gastón

"ES EN LA OTRA ESCENAAA!" Chicho

"Me distorsioné" Carolina

"Esta bueno que en vez del cigarro, el vicio sea el teatro no?" Gastón

"Me sale por todos lados" Lorena

"No hay forma de bailar sin interpretar algo" Daniela Marotta

"Y por qué yo no tengo beso?" Santiago

"Pablo, deja de refregarme porque la vas a pasar mal" Agustina, o sea yo, justo cuando tooodos se callaron para arrancar el ensayo

Prueba de vestuario; pensabamos que estabamos solas...

"Rosita - Vos usas faja?
Agustina - No, yo uso reductores para achicar el busto para que se queden quietas...
(entra el director en el momento preciso en que yo estoy tocando el busto al decir esto)
Chicho - Esto es demasiado para mi...!

9 Comments:

Blogger Walter Hego said...

Agus: ¿Todavía está abierta la inscripción para ese curso de teatro?

Otra: ¿el lugar que usan de vestuario es común para ambos sexos?

Si la respuesta a ambas preguntas es "sí", ¿dónde puedo anotarme?

8:34 AM  
Blogger Federico said...

ay estas "actoras"

3:24 PM  
Blogger Planeta Eskoria said...

Pah, como está ese backstage!!

6:05 PM  
Blogger Sh said...

Estudio en la Fausta y si el vestuario es para todos... ya vi a todos mis compis en boxer y uno usa slip!

3:52 PM  
Blogger Walter Hego said...

Agu: ¿Y qué tenés contra los eslís, seré curioso?

7:03 AM  
Blogger Sh said...

No me gustan como quedan!

9:47 AM  
Blogger Walter Hego said...

Agu: Bueno, ta bien, me compro un boxer para cuando me anote en la Fausta y compartamos vestuario.

9:52 AM  
Blogger Bichicome said...

Bueno bueno...
Yo quiero hacer teatro! :P

Sobre todo para ver eso de la reduccion de no se que cosa :p

10:21 AM  
Blogger Diegzor said...

Ehhhhhhhhhh.....salado el ultimo cuento. No hago mas comentarios porque no quiero que pienses mal de mi.

4:09 PM  

Post a Comment

<< Home