the-holograms

Tuesday, January 15, 2008

Se está incenadiando tu casa... qué cosas realmente rescatarías?


1) Mis discos de vinilo de Frank Sinatra
2) Mi cuadro de Humphrey Bogart
3) Mi dvd de "Casablanca"
4) Todas las fotos que tenga en mi poder de lo que sea
5) Mi poster de "Star Wars"
6) Mis zapatos de taco negros
7) La pulsera con turquesas que me regaló mamá
8) Mis libros de Umberto Eco, Gabriel García Márquez, Federico García Lorca y Morris West
9) La caja de música que me regaló mi abuela
10) El espejo que era de mi mamá
11) El regalo de mi tía Blanca: la polvera enchapada



Ésta charla se dió cuando a una compañera de teatro se le quemó la casa.
Ustedes qué se llevarían?

5 Comments:

Blogger Jean Georges said...

No me daría el tiempo de separar los DVD´s. Cómo seleccionar entre Las locuras de Isidoro o un "Aprende Fotografía"? Dificil. Salto por la ventana y desaparezco volando, directo al eucaliptus gigante.

8:05 PM  
Blogger YosoyineS said...

Mi cuarto entero, no puedo discriminar entre mis pertenencias, ya que casi todos son libros.

Saludos!

9:33 PM  
Blogger Planeta Eskoria said...

Salvo mi guitarra, mi amplificador, mi radio Am/Fm y si puedo me llevo el colchón también. Tambien me llevaría la mochila y todo lo que hay adentro.

Uh y mis camisetas de fútbol, y el poster de Trotsky.

La computadora la dejo ya que seguramente será la que cause el incendio.

Salú.

9:20 AM  
Blogger Sh said...

Regresó Jean Georges!!!

Esto amerita un festejo

Gusta señor???

1:25 PM  
Blogger amontandon said...

Solo salvaría la computadora..., pero como me dolería en el alma ver incinerada mi colección de cómics de Star Wars y libros de National Geographic.

8:39 PM  

Post a Comment

<< Home