the-holograms

Friday, February 02, 2007

La tercera entrega de mi fin de año.


Navidad: BOSTA FLORIDENSE. Además trabajé 24 Y 25 en ANTEL... PUAJ! Por qué carajo la gente el 25 no estaba durmiendo, comiendo, mirando tele, en la playa, mamada pero no, gente rompiendo las pelotas por taxi, comida y nada más.

29: TKY VGN en DOS. Juro que eso fue lo más cercano al infierno que conoci por el calor, vapor, falta de aire y 2 horas y media de pogo sin parar. Sali hecha un asco (pero yo no di show al estilo Coyote Ugly) y me llevo como 3 horas recuperarme. Lo mejor: las puteadas, saltar con Seba Amaya desenfrenadamente, pegarle a Moe, la cara de Fabi cuando se miro, me miro, despues de tirarse agua y el delineador negro estaba desparramado por su cara y me dijo muy seriamente borracha: "soy un asco", y el encuentro de als chicas con Dadomo. Inolvidable.

Año Nuevo: Mi meta era emborracharme. Nadie me secundó. Así que tuve una mínima alegría pero nada mas. A las 8 volví a mi casa. Cada día me embola más salir a festejar en Florida. AAAAAAAAAA ME ABURROOOOOOO!!! En fin, ya lo superaré.

Y arrancó el año... con TKY VGN ON THE BEACH FREE! Jejejeje...

Nos vemos,
Agus.

NO ME GUSTA LA PANCETA

7 Comments:

Blogger Diegzor said...

A mi no me gusta la mayonesa. Y conozco gente que no le gusta la coca cola, el chocolate y el dulce de leche.

4:33 AM  
Blogger Sh said...

Esa gente esta LOCA

10:18 AM  
Blogger Federico said...

ME PARECE QUE TENDRÍA QUE IR A UN GRUPO DE TKY ANÓNIMOS O ALGO ASÍ

MIRE SI UN DIA SE SEPARAN

4:21 AM  
Blogger Sh said...

llorare mucho si se separan... pero tengo asegurado mi viaje a Rocha ahora.

2:23 PM  
Blogger Tincho said...

apoyo el gusto a la panceta
prefiero ahumada..

beso

2:45 PM  
Blogger Germán said...

esteee... bueno, yo solo venía con ganas de colgar un comentario por acá... pero, eeeeh, si cree que molesto me voy eh. No, digo porque... esteee... cómo es... no sé... tanto aroma a alcohol y tanto escenario patético tan bien descrito como que... me hace... no sé... me entiende? No sé... no se ofenda pero... qué se yo... tenía otra idea en mente vio?
Un abrazo... o no, no sé... lo que usted quiera.
Compañero Despensero: Germán
www.despensa.blogspot.com

8:17 AM  
Blogger Planeta Eskoria said...

actualizate algo bo

3:43 PM  

Post a Comment

<< Home