the-holograms

Tuesday, February 12, 2008

Por si no lo saben, trabajo en Antel atendiendo el 122 - Informes de Guía.

Anoche atendí una llamada imperdible.

La señora me dice que está en un apartamento que no es de ella, que es alquilado y que le pidieron que escuchara los mensajes del correo de voz, que le dieron la clave pero que no sabe el procedimiento.

Le explico que es asterisco, 66, la clave y termina con numeral.

Ella me dice: "Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Y agrega: "Y tengo que levantar el tubo para escuchar?"




Un día juro que las voy a publicar todas juntas.

9 Comments:

Blogger Guga said...

tu profesión da gusto...si tendras xa contar

4:30 PM  
Blogger Walter Hego said...

Agu: Bueno, pero al menos la señora, dentro de su inseguridad en el manejo de la técnica moderna, sabe que actualmente es posible oír lo que se dice mediante el teléfono sin necesidad de levantar el tubo.

Algo es algo, che.

3:58 AM  
Blogger Sh said...

Y ni te digo cuando atiendo: "Buenas tardes, habla Agustina" y me dicen "Si, Paola"

1:34 PM  
Blogger YosoyineS said...

Jejeje, me imagino.

Che, y que horario hacen? Porque me ha pasado de llamar y no me contesta nadie :(

Besotes!

10:06 AM  
Blogger Walter Hego said...

¡Aguanten las viejas despistadas, carajo!

1:08 PM  
Blogger Sh said...

Yo trabajo de 19 a 23, pero lo que pasa es que se saturan las líneas.

3:23 PM  
Blogger C@RRA said...

"se saturan las lineas" es equivalente a "me canse de las viejas gagas, no levanto mas el tubo en lo que queda de la tarde, me escucharon??"

Hacete un compilado que despues hacemos la pelicula!

Beso!

11:42 AM  
Blogger Juan Pablo Nieto said...

la verdad q tenés que tener unas cuantas anécdotas...

saludos!

7:59 PM  
Blogger le mutante said...

hace un blog solo de eso.
"informe de guia sepa usted que no queremos servirle"

una vez llame al 0900 2020 para pedir lugares con escenarios, necesitaba tener todas las opciones y la busqueda asi tal cual la pedia no servía, asi que recorrimos salas musicales, teatros y todo tipo de escenarios sexuales...

afortunadamente era una charla de laburo, complice y el pobre pibe no tuvo que estar de protocolo todo el tiempo deciendome "subterraneo magallanes..."


quiero ese blog, eh!

7:08 PM  

Post a Comment

<< Home