the-holograms

Monday, April 07, 2008

5 maneras de matar la elegancia mujeres:


1. Ponerte ropa que te quede chica: si para cuando logras meterte dentro de la ropa los cierres o botones cuestan bastante en ser abrochados, no debes usar esa prenda ya que al tratar de colocarte un talle Extra Small lo único que lograrás sera estar como un “matambre”. Aunque te parezca mentira, usar un talle más te hara parecer que estas más delgada.

2. Abusar del maquillaje: lo ideal es maquillarse, no pintarse como para ir a la guerra. Debes colocarte tonos suaves y de ser posible hacerlo donde tengas luz natural. En el dia el maquillaje debe ser sutil y fresco, durante la noche más intenso y brillante. De vez en cuando la cara limpia tambien es una buena opcion, puede hacerte quedar muy bien, especialmente cuando haces alguna actividad deportiva.

3. Tener el esmalte de uñas saltado: por más elegante que estes vestida, peinada y maquillada, si tus manos y uñas estan desprolijas habrás perdido el tiempo en la produccion de todo lo anterior. Las uñas deben estar limpias, con buena forma y bien pintadas, puede ser con esmalte o solo con brillo, pero nunca con la pintura saltada, es preferible tenerlas solamente bien limadas y naturales.

4. Usar ropa interior de mala calidad: es un verdadero horror cuando la ropa interior queda demasiado apretada y divide el cuerpo en varias partes. Debes comprar lenceria con elásticos suaves y flexibles ya que por más lindos que resulten algunos modelos, si te quedan justos no te sirven, debes descartarlos inmediatamente.

5. Descuidar la tintura del cabello: las raíces crecidas quedan muy desprolijas, la tintura debe estar siempre prolija. Si no tienes constancia ni tiempo para hacerlo, entonces debes mantenerte dentro de tu tono natural para que la diferencia no sea tan evidente. Hay que recordar que el pasar verguenza no tiene retorno.

3 Comments:

Blogger Dr. Gonzo said...

No sabía que tenías este blog.
Saludos, FABRO.

9:30 AM  
Blogger Jorge said...

Totalmente de acuerdo con estos puntos sobre la elegancia de la mujer aunque yo agregaría otras más relacionados con su actitud en general. No es un comentario con inteciones machistas.
Saludos Jorge

9:07 AM  
Blogger sombrasenllamas said...

Jajajaja!!!!

Me venía alegrando desde el punto 1 al 4, diciéndome a mi misma... bien! vamos bien...

Hasta que leí el 5 y fue un golpe certero en medio del cráneo... juajuajuaj!!!!


Bueno, estoy a tiempo, ya mismo salgo a comprar la tintura...



Besos y gracias!


.

8:57 AM  

Post a Comment

<< Home